Nuestros Proyectos

Empleo AFIM: Agencia de colocación

Lanzadera de Empleo de Fundación Afim

Es un proyecto destinado a mejorar la inserción laboral de las personas con y sin discapacidad en situación de desempleo.

Continúo trabajando en mi futuro

Lanzadera de Empleo de Fundación Afim

Talleres para la autodeterminación y la participación social:
"Continúo trabajando en mi futuro"

Promoción de la autonomía personal

Servicio especializado que ofrece apoyo y asistencia para incrementar la autonomía y vida independiente.

Unidad de intervención cognitiva

Servicio especializado para prevenir, diagnosticar y tratar el deterioro cognitivo asociado a los trastornos del neurodesarrollo

Centro de Día

Centro de Día de Fundación AFIM situado en Murcia que ofrece atención integral a personas con discapacidad intelectual y grandes discapacidades.

Qué hacemos

Consulta nuestro listado de actividades en nuestras delegaciones

Fundación AFIM, ¡Qué fácil es leer!

¡Qué fácil es leer!

Textos elaborados mediante la utilización de técnicas de adaptación que hacen más sencilla la lectura.

Proyecto de deporte adaptado: Pádel

Lanzadera de Empleo de Fundación Afim

La fundación Afim inicia un nuevo proyecto para ayudar a las personas con diversidad funcional

CONTACTO BOLSA DE EMPLEO

Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a persona sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.