Ayudas Santander Social Tech

Proyecto Ayudas Santander Social Tech

Formación, asesoramiento y ayuda económica de la Fundación Banco Santander para impulsar la digitalización de Fundación AFIM

Fundación AFIM Salamanca ha sido seleccionada como entidad beneficiaria de las ayudas de Santander Social Tech, una iniciativa de la Fundación Banco Santander cuyo objetivo es impulsar la transformación digital de organizaciones sociales con la finalidad de mejorar su comunicación social y la captación de recursos.

Fundación AFIM participa en un programa de acompañamiento que consta de tres fases:

- Talleres, en los que las ONGs recibimos una formación online para adquirir habilidades y competencias digitales para mejorar nuestra comunicación, capacitación de fondos y gestión interna.

- Asesoramiento personalizado online de dos meses para experimentar un avance real en la digitalización.

- Reconocimiento Santander Social Tech para mejorar el proyecto con una ayuda económica de 5.000 euros para impulsar la digitalización de Fundación AFIM Salamanca.