Derechos Sobre la Protección de Datos de Carácter Personal

La fundación /

Derechos Sobre la Protección de Datos de Carácter Personal

Para facilitarnos su consentimiento para el tratamiento, por parte de la Fundación AFIM, de sus datos de carácter personal, le rogamos que se descargue, imprima, rellene y firme, el documento de autorización correspondiente de los que le facilitamos a continuación, según sea su relación con nosotros:

DESCARGAS

Derechos de Protección de datos de carácter personal

Derecho de Acceso

Derecho de Rectificación

Derecho de Oposición

Derecho de Supresión

Derecho de Limitación

Derecho de Portabilidad

Derecho de Derecho de a no ser objeto de decisiones individualizadas

Descargue el domumento, imprima el documento, rellénelo, fírmelo y mándelo o bien escaneado por correo electrónico:
dptocalidadlopd@fundacionafim.org

o bien por correo postal
Fundación AFIM
Att. Dpto. Calidad/LOPD
Ctra. de La Coruña km. 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C

junto con una fotocopia del D.N.I. o documento equivalente que acredite la identidad del solicitante.

En caso de que se actúe a través de representación legal deberá aportarse, además, DNI y documento acreditativo de la representación del representante.