Afiliados
Si quieres afiliarte a la Fundación AFIM, rellena el siguiente impreso y nos lo envías al email afiliados@fundacionafim.org o por correo postal a la sede en Madrid, Ctra. de La Coruña Km 18,200 - Edif. D, 1º - 28231-LAS ROZAS (Madrid) adjuntando una fotocopia del D.N.I. y Certificado de Discapacidad, y pronto recibirás el carnet que te acredita como AFILIADO de FUNDACIÓN AFIM. Puedes acceder de forma totalmente GRATUITA Y VOLUNTARIA y disfrutar de una serie de ventajas como:
  • Tener PREFERENCIA a la hora de participar en las actividades programadas por la fundación, tanto a nivel nacional como autonómico.
  • Recibir INFORMACIÓN puntual de Fundación AFIM, a través de su órgano de expresión como es la Revista AFIM.
  • Disponer de un teléfono de llamada GRATUITA para realizar cualquier consulta.

Y muchas más que se irán incorporando poco a poco.

Leer revista en formato PDF