Proyecto SEPAP

Proyecto SEPAP

Servicio especializado que ofrece apoyo y asistencia para incrementar la autonomía y vida independiente.

Fundación AFIM Valencia desarrolla un amplio programa de actividades de Servicios de promoción de la autonomía personal (SEPAP) para los cuales ha sido acreditada por la Generalitat Valenciana.

Se trata de un servicio social especializado que tiene por finalidad disponer y ordenar los recursos, apoyos y asistencias de toda índole que contribuyan eficazmente a incrementar hasta el máximo grado posible, la autonomía y la vida independiente de las personas en situación de dependencia o necesidades de apoyo, para su autodeterminación.

En Fundación AFIM Valencia, este servicio está dirigido a personas con discapacidad intelectual y otras discapacidades, adultas, valoradas y reconocidas oficialmente en situación de dependencia, en cualquiera de sus grados y niveles.

Los servicios que actualmente se desarrollan son los de HABILITACIÓN Y TERAPIA OCUPACIONAL y ESTIMULACIÓN COGNITIVA.

C/ Mestre Racional nº 10
46005 Valencia