Está saliendo de Formación Sin Barreras - FSB en Google+ Recomendar en Facebook

TALLER DE MUÑECAS DE TRAPO

Lugar: En la delegación de Fundación AFIM en Málaga
Tema: Taller prelaboral

Las tareas del taller de Muñecas de trapo son muchas y muy variadas y van desde trasladar los patrones a las telas, corte de esos patrones al relleno de las piezas de las muñecas o animales ya cosidas para darles volumen y forma.

Entretanto otro grupo de chicos se dedican a elaborar el cabello de las muñecas, unos preparan los cabellos lisos para hacer trenzas o coletas, mientras otros rizan la lana para que el cabello pueda tener formas muy distintas.
"Los bebés con personalización (nombre del niño/a) las muñecas vaqueras, hasta las del columpio son el resultado de un excelente trabajo por el que mucha gente que las tienen en sus manos nos trasladan las felicitaciones por el trabajo que hacen los chicos", comenta Pepi Rando, delegada de Fundación AFIM en Málaga.

"Este está siendo un taller muy atractivo para todos ya que se inició con las expectativas más bajas de lo que al final se ha logrado", concluye.
Si quiere preguntarnos algo sobre esta actividad, o colaborar con nosotros en esta actividad, pinche aquí