Certificado ISO 9001:2015

La fundación /

Certificado ISO 9001:2015

Desde que la Fundación AFIM nació hace más de 20 años, siempre ha estado al servicio de sus usuarios y beneficiarios adaptándose sus necesidades y expectativas e intentando mejorar día a día para alcanzar las más altas cotas de calidad en todas las actividades que realiza.

Este compromiso de servicio y calidad ha llevado a Fundación AFIM a implementar y documentar durante todos estos años un sistema de gestión de calidad y mejora continua que le permite, entre otras cosas, cumplir con los objetivos establecidos en su Política de Calidad, determinar las actividades y procesos necesarios para alcanzar sus objetivos, definir responsabilidades y métodos de trabajo y establecer indicadores de control para estar segura de que sus objetivos se cumplen satisfactoriamente. Esto le permite, también, crear y desarrollar con eficacia nuevos proyectos para cumplir con los fines para los que fue constituida.

El Sistema de Gestión de Calidad de la Fundación AFIM que nos guía y ayuda a llevar a cabo diligentemente nuestra labor es conforme a la Norma Internacional UNE-ISO 9001:2015 sobre Sistemas de Gestión de Calidad, según consta en el certificado emitido por LGAI Technological Center, S.A. (Applus+) y refrendado por ENAC.