TALLER DE MUÑECAS DE TRAPO

Las tareas del taller de Muñecas de trapo son muchas y muy variadas y van desde trasladar los patrones a las telas, corte de esos patrones al relleno de las piezas de las muñecas o animales ya cosidas para darles volumen y forma.

Entretanto otro grupo de chicos se dedican a elaborar el cabello de las muñecas, unos preparan los cabellos lisos para hacer trenzas o coletas, mientras otros rizan la lana para que el cabello pueda tener formas muy distintas.

Se realizan muñecos de bebés personalizados con el nombre del niño o la niña, muñecas vaqueras, en un columpio, entre otros modelos.

"Este está siendo un taller muy atractivo para todos ya que se inició con las expectativas más bajas de lo que al final se ha logrado", comentan en Fundación AFIM Málaga.

Delegación de Málaga

Los Negros, 3, bajo