Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


José Antonio Gómez Fuente participa en el Campeonato de España de Golf para personas con discapacidad intelectual

2020-10-07 12:13:43
JosAntonioGmezFuenteparticipaenelCampeonatodeEspaadeGolfparapersonascondiscapacidadintelectual

Fue una jornada desapacible en lo meteorológico, pero repleta de colaboración y solidaridad entre los jugadores. Se animaban y disfrutaban de los buenos golpes, propios y ajenos. Deporte en estado puro. Sin público, debido a las normas sanitarias impuestas por la covid-19.

Y allí estaba un año más José Antonio Gómez Fuente, conocido como Toño entre sus compañeros de la delegación de Fundación AFIM Santander. El jugador santanderino se clasificó de nuevo para disputar el Campeonato de España de Golf para personas con discapacidad intelectual, que se ha celebrado el pasado 1 de octubre en el Club de Golf Mataleñas de Santander.


Jugadores de Castilla - León, Madrid, Murcia, el País Vasco y Cantabria se dieron cita en este torneo organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) junto con la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. 

El madrileño Eduardo Vegas Ochoa se adjudicó el título en la Categoría Competición, mientras que José Antonio Gómez Fuente "jugó a muy buen nivel, pero la suerte no le sonrió en algunos momentos decisivos", según la crónica de la Federación Cántabra de Golf.

El título Femenino fue para la jugadora de Castilla-León Natalia Llamas Hidalgo y, en la Categoría Adaptado, el murciano Pedro Alonso Ortega se hizo con la victoria.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información