Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


Paseo veraniego para despedir el curso: ¡nos vemos en septiembre!

2020-07-23 12:42:00
Paseoveraniegoparadespedirelcursonosvemosenseptiembre

La ilusión por vernos era enorme. Hasta el momento, solamente nos habíamos juntado en grupos pequeños de cuatro o cinco personas, sin poder interactuar ni ver a otros compañeros que no fueran los del mismo grupo. 

Pero ayer miércoles, y con motivo del inicio de las vacaciones de verano, organizamos un paseo veraniego en dos grupos, ambos de 10 personas en turno de mañana, para que todos pudieran verse y desearse unas buenas vacaciones. 


María y Verónica quieren felicitar al grupo por hacer la salida impecable en prevención y buen uso de la mascarilla. 

Comenzamos nuestro paseo en la Plaza del Ayuntamiento, emplazamiento instaurado para nuestras quedadas por la comodidad de sus bancos y de sus sombras en los días calurosos como el que nos tocó.

Entre risas e intentar mantener unos turnos coherentes para poder entender toda la información que salía de golpe tras meses sin poder verse en persona, comenzamos nuestra andadura. Primera parada en la Plaza de Velarde para ver la exposición fotográfica sobre el confinamiento del Covid-19.

Cruzamos de acera y nos fuimos al Parque de Pereda con la intención de visitar la Feria del Libro, pero aún andaban con preparativos. Esta vez decidimos seguir paseando y no pararnos en ninguna terraza a consumir, el aforo estaba completo y por precaución decidimos seguir sendas menos concurridas. 

Pasamos por el embarcadero y allí estaba atracada la Goleta Andalucía, magnifica embarcación fiel al estilo de la película “Los piratas del Caribe”, estuvimos imaginando nuevos episodios y no se nos daba mal, la verdad. 

Llegamos hasta el Club de Regatas, nos encantaron las vistas, estuvimos un buen rato observando las embarcaciones y discurriendo cómo podrían llegar a ellas los dueños de las mismas. Soplaba brisa y se estaba stupendamente alejados del tumulto del centro.

Poco a poco fuimos regresando al punto de partida, nos despedimos hasta septiembre, deseando con todas nuestras fuerzas que podamos volver a clase a todos juntos. 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información