Las vacaciones ya están aquí: cuadernos de repaso de Fundación AFIM Santander

2020-07-20 10:37:46
LasvacacionesyaestnaqucuadernosderepasodeFundacinAFIMSantander

Las vacaciones de verano se acercan. Están siendo unos meses extraños en los que las actividades destinadas a nuestros alumnos con discapacidad se han tenido que adaptar a las nuevas circunstancias. La educación online y a distancia se ha mantenido permanentemente desde que se decretara el estado de alarma y continúa en la actualidad.

Pero también llega el turno de las actividades de repaso, importantes para afianzar todos los conocimientos y logros que se han adqurido durante este período lectivo. En la delegación de Fundación AFIM Santander han elaborado material propio destinado a sus usuarios. Se trata de tres cuadernos de actividades con tres niveles diferentes que se distribuirán entre los usuarios en función de sus competencias propias.

"Durante estos meses, en Fundación AFIM hemos seguido atendiendo a nuestros afiliados y a sus familias. Aunque de forma telemática hemos estado con ellos, acompañándolos, realizando apoyo terapeutico tanto individual como grupal, mediante la tecnologia", comenta Verónica Robledo, responsable de Fundación AFIM Santander. "También, cuando las circunstancias lo han permitido, hemos  realizado intervenciones de forma presencial, con salidas, encuentros y visitas en el domicilio".