Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


Fundación AFIM recibe la visita de Ana Suárez Otero para el seguimiento del convenio con el Ayuntamiento

2022-03-22 10:29:43
FundacinAFIMrecibelavisitadeAnaSurezOteroparaelseguimientodelconvenioconelAyuntamiento

La delegación de Fundación AFIM Salamanca ha recibido la visita de Ana Suárez Otero, primera teniente de alcalde y concejala de Familia, Igualdad de Oportunidades y Oficina de Bienestar Animal de Ayuntamiento de esta ciudad.

Además del seguimiento del convenio que Fundación AFIM tiene establecido con el consistorio, este reencuentro sirvió para “compartir inquietudes y preocupaciones, encontrar apoyo para continuar trabajando en proyectos que proporcionen los servicios y la atención personalizada que cada persona necesita”, comentan desde nuestra delegación de Salamanca.

Por su parte, Ana Suárez comentó en su cuenta oficial de Facebook que “los adultos con discapacidad intelectual requieren nuevos recursos y servicios. Seguiremos trabajando juntos para proporcionárselos”; además, agradeció el detalle que las personas para las que trabajamos quisieron hacerle: una bufanda tejida por ellos mismos en el taller “Punto a punto”.



Link Externo:
No Somos Avestruces

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información