Delegaciones /

¿Estás en Salamanca? No dejes de comprar nuestros productos solidarios en la Tienda de Turismo

2021-10-28 12:01:56
EstsenSalamancaNodejesdecomprarnuestrosproductossolidariosenlaTiendadeTurismo

La primera teniente de alcalde, Ana Suárez, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño, han presentado este miércoles nuestros productos solidarios de Fundación AFIM Salamanca, que ya se pueden adquirir en la Tienda de Turismo, situada en la Plaza Mayor de esta ciudad.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de Turismo y su tienda, colabora con Fundación AFIM mediante la exposición y venta de los artículos promocionales de la ciudad, tales como el botón charro, catedrales, vítor y similares, realizados con la nueva tecnología 3D por las personas para las que trabajamos.

La recaudación de las ventas está íntegramente destinada a Fundación AFIM para contribuir al desarrollo de las actividades y servicios. También se pretende que sea una posible vía de inserción laboral.

Presentación

Alejandro fue el encargado de ser la voz de Fundación AFIM en la presentación que tuvo lugar ayer en la Tienda de Turismo ante las personalidades del Ayuntamiento, medios de comunicación y resto de compañeros de Fundación AFIM. En su discurso, agradeció al consistorio por haber “confiado en nosotros para este proyecto tan bonito”. También señaló que “estamos muy ilusionados por poder aportar nuestro granito de arena y poder, de alguna manera, contribuir a promocionar nuestra ciudad”.

A continuación, resaltó que “hemos realizado estos productos con mucho cariño, esfuerzo y bastante organización”, para finalizar agradeciendo “esta oportunidad de poder dar a conocer un pedacito de nuestro trabajo en la Fundación. Las personas con discapacidad intelectual también sumamos. Gracias”.

Redes sociales

Por su parte, la primera teniente de alcalde, Ana Suárez, también se hizo eco en sus redes sociales de este evento y tuiteó

Desde hoy, en la tienda de Turismo de @tdsalamanca podrás adquirir los productos solidarios realizados con tecnología 3D por los usuarios de @FundacionAfim. Una oportunidad laboral para ellos y un escaparate de su gran trabajo.

También tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento:

Somos nosotros los que más tenemos que agradeceros. Por vuestro esfuerzo, por el entusiasmo que ponéis en cada actividad, por la lección de vida que nos dais a diario. Enhorabuena, Alejandro, por haber sido hoy la voz de @FundacionAfim