... con nuestros amigos para siempre de Fundación AFIM

2021-08-10 10:20:37
connuestrosamigosparasiempredeFundacinAFIM

No os creáis que todo es diversión y evasión, también hemos tenido tiempo para trabajar.

Hemos realizado nuestro primer encargo “gordo” con la impresora 3D y ha sido para nuestra gran amiga Ana Suárez, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salamanca. ¡Nos encanta visitarla y que nos visite! Vino junto a su compañero Fernando Castaño, concejal de Turismo, para conocer de primera mano cómo realizamos el encargo que nos hicieron: unos preciosos botones charros que hemos preparado con todo detalle y que irán a parar al encuentro de “Jóvenes Ciudadanos”. Así se llevan un recuerdo bonito de Salamanca y, sobre todo, hecho con mucho cariño.

Y así sin parar, también hemos renovado el curso de primeros auxilios, que cada año realizamos con los amigos de Cruz Roja Salamanca ¡qué importante es poder salvar vidas! En la puerta nos esperaba Manuel, que resolvió todas nuestras dudas y refrescó nuestros conocimientos ¡Ah! También nos ha prometido una visita durante el curso.

En definitiva, ¡que no paramos! Y como colofón final, nuestro gran festival sobre la mejor canción del verano de todos los tiempos, “Tu cara al fim me suena”. Tras muchos ensayos y un poco de “chapa y pintura”, llegó el gran día.

Y como siempre ¡nos lo pasamos en grande!

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que este haya sido el verano de nuestra vida!