Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM participa en el IV Maratón de Poemas Solidarios en Valdepeñas

2018-04-20 12:54:42
FundacinAFIMparticipaenelIVMaratndePoemasSolidariosenValdepeas
Hoy tiene lugar en el Centro Cultural "La Confianza", en Valdepeñas, el IV Maratón de Poemas Solidarios, organizado por la Asociación Cultural Kultuliteratta, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad. Desde las 10 de la mañana, una sucesión de poemas encadenados se extenderá hasta las 22 horas. Este año, el lema del IV Maratón es “mi poema favorito va dedicado a ti” y se realiza a beneficio de un niño de Valdepeñas con una enfermedad rara, a través de la Plataforma “Tus galletas, mis pasos”.
La delegación de Fundación AFIM en Valdepeñas participa en esta actividad durante 45 minutos con la lectura de poemas escritos por nuestra usuaria y poetisa Juana García.
"La presencia de nuestros chicos es fundamental, porque además de participar en actividades del fomento de la lectura, más aún si cabe estando tan próxima la celebración del Día del Libro del próximo 23 de abril, estamos colaborando con nuestra participación  en un causa solidaria dando calor y apoyo a este niño y su familia en  una actividad  de inclusión social", explica Virginia Espinosa, delegada de Fundación AFIM en Valdepeñas.

Link Externo:

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información