Carcajadas y buen humor: taller de risoterapia en Valdepeñas

2021-10-25 12:45:11
CarcajadasybuenhumortallerderisoterapiaenValdepeas

Quien ríe mucho mejora su calidad de vida. La risa nos libera, nos relaja y nos convierte en personas con mejor autoestima. No caben más argumentos para el grupo de 15 personas de Fundación AFIM Valdepeñas que han participado este pasado jueves en un taller de risoterapia organizado por el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de esta localidad castellano manchega.

Durante una hora y media, las personas para las que trabajamos se han reunido al aire libre, en contacto con la naturaleza, en el Parque del Este en este taller lúdico y participativo. Las dinámicas que pusieron en práctica iban encaminadas a lograr un mayor conocimiento y expresión de emociones, para generar en ellos una mayor confianza y cooperación.