Noticias


   


Lilly España y la Fundación Margit y Folke Pehrzon colaboran con el proyecto de Atención Telemática de Fundación AFIM

2020-07-30 10:33:27
LillyEspaaylaFundacinMargityFolkePehrzoncolaboranconelproyectodeAtencinTelemticadeFundacinAFIM

Fundación AFIM quiere agradecer a Lilly España y a la Fundación Margit y Folke Pehrzon sus aportaciones al proyecto de Atención Telemática en la pandemia Covid-19 que estamos desarrollando durante estos meses de crisis sanitaria y económica motivada por el coronavirus.

Gracias a estos dos apoyos, hemos podido dotar a nuestras delegaciones con los medios necesarios para poder continuar con nuestra labor y seguir en contacto con los jóvenes y personas mayores con las que trabajamos. 

La actividad de las delegaciones de Fundación AFIM no cesó durante el estado de alarma y continuó de forma telemática en todas ellas. Con esta colaboración, hemos podido comprar ordenadores y tablets para aquellos que no podían incorporarse a la atención telemática pues no disponían de los medios necesarios; así como otros materiales para que pudieran desarrollar las distintas actividades en sus casas y nuestro personal pudiera estar en contacto diario con ellos.

Aunque la situación actual es muy dura, seguimos adelante gracias a colaboradores como Lilly España y la Fundación Margit y Folke Pehrzon.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información