Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM estrena furgoneta en Málaga

2019-10-10 13:37:33
FundacinAFIMestrenafurgonetaenMlaga

Fundación AFIM en Málaga cuenta desde hace escasos días con una nueva furgoneta para el desplazamiento de los usuarios a esta sede, una herramienta clave para un buen aprovechamiento e integración del colectivo de personas con discapacidad en los talleres y dinámicas de esta delegación.

La furgoneta ha recibido una subvención de la Junta de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. También, "desde Fundación AFIM queremos agradecer de especialmente la aportación de una serie de colaboradores que han contribuido de forma específica y fundamental para el logro de este objetivo".

 

 

La furgoneta, con capacidad para nueve plazas, con dos usuarios de silla de ruedas, es utilizada por el conjunto de personas con discapacidad que diariamente acuden a la delegación para participar en los distintos talleres y cursos que allí se organizan; así como para asistir a las distintas actividades culturales y de ocio y tiempo libre que Fundación AFIM Málaga desarrolla fuera de sus instalaciones.

 

 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información