La concejala de Accesibilidad de Málaga visita nuestra delegación

2018-11-13 13:36:53
LaconcejaladeAccesibilidaddeMlagavisitanuestradelegacin

El pasado viernes, la delegación de Fundación AFIM en Málaga recibió la visita de Carmen Casero Navarro, concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de esta ciudad.

Allí, pudo "conocer de primera mano la dinámica de trabajo de nuestro día a día", comenta Pepi Rando, delegada de Málaga.
Los chicos que acuden diariamente a estas aulas pudieron contarle también sus experiencias y anécdotas en el centro."Se quedo encantada con los chicos y su trabajo, nos dijo que volvería otro día a trabajar con ellos y le gusto tanto nuestro taller de muñecas de trapo y cómo quedaban, que nos encargo tres muñecas, una para cada una de sus hijas".
"Luego salimos al patio para poder hacernos fotos todos juntos y le regalamos un centro de tulipanes que le gusto muchísimo", concluye la delegada.