Política de Calidad y Aviso a Proveedores

 >> Home /
 
Política de calidad y Aviso a Proveedores


   

Política de evaluación y reevalución de proveedores

En cumplimiento de punto 8.4.3.E de la norma ISO 9001:2015, La Fundación AFIM informa a sus proveedores de que serán evaluados y reevaluados una vez cada al año coincidiendo con la Revisión del Sistema de Gestión de Calidad por parte de la Dirección de la Fundación según los siguientes criterios:

Los proveedores con menos de un año de antigüedad o proveedores con más de un año de prestación de servicios pero que en ese último periodo (desde la anterior evaluación) hayan sido responsables de alguna incidencia de efectos negativos en la prestación de sus servicios, serán considerados proveedores de "tipo B".

Los proveedores con más de un año de antigüedad que hayan prestado sus servicios sin ninguna incidencia negativa serán considerados proveedores de "tipo A".

Los proveedores con más de 15 años de antigüedad que hayan prestado sus servicios durante este tiempo sin ocasionar ningún contratiempo negativo serán considerados "proveedores históricos".

Los proveedores a los que la Fundación AFIM no haya requerido sus servicios en un plazo de 5 años dejaran de ser considerados proveedores habituales a todos los efectos.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información