Delegaciones /

TUTORÍAS DE ALUMNOS EN PRÁCTICAS

Colaboración con universidades valencianas y centros educativos

Las prácticas en empresa son un acercamiento al mundo laboral por parte del estudiante universitario para poner en práctica los conocimientos y formación adquirida durante su etapa universitaria.

Fundación AFIM se ofrece como empresa externa para ofrecer al estudiante una experiencia laboral que le permita aplicar y complementar los conocimientos asimilados en su formación académica, favoreciendo las competencias laborales que les preparen para el ejercicio de las actividades profesionales.

El proceso de tutorización se realiza ejerciendo un contrato con las universidades, plasmando los objetivos y competencias que se van a desarrollar durante la acción formativa en la fundación por parte del estudiante.

Delegación de Valencia

C/ Mestre Racional nº 10 - Bajo izquierda y nº 12 - Bajo izquierda y Bajo derecha
46005 Valencia
Tel.:96 351 38 54