PROMOCIÓN Y APOYO AL VOLUNTARIADO

Fundación AFIM, consciente de la importancia de la labor que realiza el voluntario, ha creado y mantiene un servicio de promoción, orientación y apoyo al voluntario.

Este servicio es un compendio de varios apartados que comprende:

-             Creación y mantenimiento de una Bolsa de voluntarios: base de datos con el perfil de cada voluntario que incluye datos personales, formación, acción realizada, disponibilidad y competencias desarrolladas.

-             Captación: proceso de compromiso de la acción voluntaria donde se formaliza la acción que desea realizar el voluntario por un lado, y la prestación del servicio por parte de la fundación por otro.

-             Campañas de sensibilización: publicaciones en prensa y la revista virtual; comunicaciones y participación en congresos, jornadas y mesas redondas; publicidad y anuncios en prensa; confección de carteles informativos; campañas en las universidades; comunicación con otras asociaciones; etc.

Delegación de Valencia

C/ Mestre Racional nº 10 - Bajo izquierda y nº 12 - Bajo izquierda y Bajo derecha
46005 Valencia
Tel.:96 351 38 54