Delegaciones /

SERVICIO DE INFORMACIÓN y ORIENTACIÓN LABORAL

Con el fin de facilitar la integración laboral y social del colectivo con diversidad funcional, se desarrolla en la delegación de Fundación AFIM Valencia este Servicio de Información y orientación laboral dirigido a personas con discapacidad psíquica, funcional, sensorial y enfermedad mental.

El objetivo del programa es facilitar la búsqueda de trabajo a los interesados en emplearse, mediante un servicio de orientación laboral donde se trata de recoger la demanda de información, dudas, consultas etc. referidas al mundo del trabajo y darles respuesta a través de la información, la orientación y la derivación pertinente.

También está dirigido a ofrecer respuesta a cualquier tipo de problemática de etiología laboral presentada por afiliados o por personas con discapacidad. Se presta así orientación e información acerca de derechos, deberes, condiciones especiales, ayudas y subvenciones, el acceso a los recursos, etc. es decir todo aquello que compete al mercado laboral y su entorno.

Delegación de Valencia

C/ Mestre Racional nº 10 - Bajo izquierda y nº 12 - Bajo izquierda y Bajo derecha
46005 Valencia
Tel.:96 351 38 54