"CULTURA PARA TODOS": OCIO Y TIEMPO LIBRE

Los programas de ocio y tiempo libre desarrollados por Fundación AFIM Valencia van dirigidos a contribuir al desarrollo personal y la integración social de personas con diversidad funcional a través de la promoción de oportunidades de participación en la vida cultural de la comunidad.

"Cultura para todos" ofrece proyectos de disfrute saludable del ocio y tiempo libre desde la perspectiva de la inclusión y en condiciones de igualdad al resto de ciudadanos.

Abarca distintas actividades, con la programación y realización de visitas en grupo a museos, exposiciones, monumentos, etc. así como la asistencia a actos y  acontecimientos de tipo cultural y lúdico.

Se fomentan también, al realizarse en grupo, las relaciones interpersonales, la amistad, el intercambio de experiencias, el conocimiento y ayuda mutuos y el sentimiento de pertenencia entre afiliados de la fundación.

Delegación de Valencia

C/ Mestre Racional nº 10 - Bajo izquierda y nº 12 - Bajo izquierda y Bajo derecha
46005 Valencia
Tel.:96 351 38 54