“QUE VIVA LA BANDA”

Talleres para la Inclusión: Capacitación por proyectos

“Que viva la banda” es un blog que pretende aportar a los usuarios y usuarias de Fundación AFIM una forma de plasmar sus opiniones, inquietudes o su punto de vista sobre las actividades, noticias o fechas importantes que les llaman la atención en un portal virtual.

Los participantes del proyecto elaboran las entradas que conforman las diferentes secciones del blog; de esta forma, intercambian experiencias e informan de sus vivencias potenciando su competencia digital.

Asimismo, se convierten un punto de encuentro y una ventana abierta al mundo a través del uso del blog como herramienta de las nuevas tecnologías.

La dirección para acceder al blog “Que viva la banda” es http://afimvalencia.org/

Delegación de Valencia

C/ Mestre Racional nº 10 - Bajo izquierda y nº 12 - Bajo izquierda y Bajo derecha
46005 Valencia