Delegaciones /

ÁREA DE HABILIDADES ACADÉMICAS Y FUNCIONALES

El conjunto de personas de los talleres para las que trabajamos en Fundación AFIM Valencia  realizan unas actividades encaminadas a favorecer las competencias académicas que se trabajan durante la etapa escolar, pero que por sus características y falta de recursos no tienen desarrolladas al mismo nivel que el resto.

El tipo de actividades que se elaboran son:

- Comprensión lectora

- Expresión escrita

- Conceptos de mayor y menor

- Conceptos de tamaños y cantidades

- Competencia matemática

- Orientación espacio-temporal

El desarrollo de estos ejercicios se hace durante los talleres en grupo cuando se trata de conocimientos que afectan a todo el colectivo que participa en los talleres; o también de forma individual, en el caso de encontrarnos con una usuaria o usuario que no dispone de las habilidades básicas académicas. En esta línea se ofrece material y herramientas adaptadas a sus necesidades.

Delegación de Valencia

C/ Mestre Racional nº 10 - Bajo izquierda y nº 12 - Bajo izquierda y Bajo derecha
46005 Valencia
Tel.:96 351 38 54