MANUALIDADES

Dos talleres para jóvenes y adultos

Fundación AFIM en Cantabria desarrolla durante todo el año dos talleres de manualidades, uno dirigido a jóvenes y otro para personas con discapacidad en edad adulta.

El de jóvenes se desarrolla los sábados de 11 a 13 horas. Se trata de ofrecer una alternativa de ocio a las mañanas de los sábados, además de conocer y aprender técnicas decorativas.
Se trabaja la manipulación, orden secuencial e imaginación, se fomenta la creatividad y se hace hincapié en el aumento de las habilidades sociales y autonomía personal.
Por su parte, el taller de manualidades para adultos se desarrolla los martes de 17 a 20 horas.
Entre sus objetivos destacan los de disponer de un espacio para fomentar la relación social y esparcimiento, conocer y aprender técnicas decorativas y trabajar la manipulación, orden secuencial e imaginación.

Delegación de Santander

Burgos, 11, Edif. Crisol, 8ª, Of. 1.
39008 Santander
Tel.:942 23 70 53