Fundación AFIM Valencia

¡Gracias Cristian! Un gran alumno en prácticas

Fundación AFIM Valencia ha contado con un alumno en prácticas con discapacidad intelectual

2024-07-03 11:26:54
GraciasCristianUngranalumnoenprcticas

La delegación de Fundación AFIM en Valencia ha contado durante unos días con Cristian, un alumno en prácticas con discapacidad intelectual que ha estado colaborando y aprendiendo en el día a día de las actividades que se realizan en esta sede.

Cristian ha realizado estudios sobre Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en la entidad Técnicas Avanzadas de Estudio SL con quien Fundación AFIM ha establecido un convenio de colaboración.

Según comentaba su tutor de la entidad, existe una gran problemática para que las personas con discapacidad intelectual sean aceptadas en empresas para realizar prácticas.

“Nosotros, en Fundación AFIM hemos estado encantados con él”, comenta Isabel Pelacho, responsable de esta delegación. “Ha estado tutorizado por nuestra compañera Amparo, quien ha realizado una evaluación muy positiva de Cristian. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos; tanto el propio Cristian como su tutor nos dijeron que se iba contento y agradecido y, por parte de nuestros usuarios, la acogida y estancia con él fueron estupendas, con mucha cordialidad”.

Como colofón a sus prácticas, Cristian participó en la salida programada al Palacio del Marqués de dos Aguas de Valencia, tal y como se muestra en las imágenes.