Fundación AFIM Murcia

Murcia, en primavera, es una fiesta

Los usuarios del Centro de Día de Fundación AFIM en Murcia participan en las Fiestas de Primavera 2024

2024-04-05 09:43:35
Murciaenprimaveraesunafiesta

Se ha acabado la Semana Santa y su fin da inicio a otras celebraciones que festejan el comienzo de la primavera. En Murcia la disfrutan plenamente; desde el pasado sábado hasta este próximo domingo están inmersos en sus Fiestas de Primavera, que empiezan con la Fiesta de Exaltación Huertana y en las que el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina son declaradas de Interés Turístico Internacional.

Y como en Fundación AFIM nos apuntamos a todo sinónimo de disfrute y diversión, la delegación de Murcia está celebrando estas fiestas con diferentes actividades, como la visita de los sardineros, “los cuales nos han regalado un montón de juguetes tanto a usuarios como a profesionales”, comenta Fran Aznar, responsable de Fundación AFIM en Murcia. “Y como no queremos perdernos nada, también hemos visitado una barraca propia de la huerta murciana, con una gran variedad de animales y utensilios de la huerta”.