Fundación AFIM Murcia

La directora general del IMAS, primera pregonera de la Virgen de la Chafá de Fundación AFIM

2024-04-03 12:37:51
LadirectorageneraldelIMASprimerapregoneradelaVirgendelaChafdeFundacinAFIM

La Semana Santa ha quedado atrás pero aún quedan en nuestra retina los grandes y emotivos momentos que hemos vivido durante estas fechas en nuestras delegaciones. La labor de Fundación AFIM no solo comprende la participación en los eventos organizados por las cofradías y otras entidades, sino que entraña una serie de actividades y acciones que se entrelazan e implican a todos los programas que se desarrollan en las diferentes sedes.

Si hay una delegación que vive intensamente la Semana Santa, esa es Fundación AFIM Murcia, que incluso celebra su particular procesión. Este año incluso ha contado por primera vez con la figura de pregonera de Semana Santa, que no ha sido otra que la directora general de Personas con Discapacidad del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) del Gobierno Regional de Murcia, Miriam Pérez Albaladejo.

“Hoy ha sido un día precioso y emocionante para mí porque he sido pregonera de la “Virgen de la Chafá” de Fundación AFIM”, comenta la directora general en su perfil de Instagram @miriam_palbaladejo, quien tras dar el pregón “participó en nuestra tradicional procesión, junto a profesionales y usuarios, inundando el barrio con la marea de los coloraos", explica Fran Aznar, nuestro responsable de Fundación AFIM Murcia.

Miriam Pérez Albaladejo ha agradecido a Fran Aznar, y a toda la familia de Fundación AFIM, “el haberme brindado el honor de ser la primera pregonera a una Virgen tan especial y también quiero dar las gracias infinitas por todo el cariño y amor que he recibido”.

Y la verdad es que fue una experiencia bien bonita, en la que no faltaron algunas lagrimillas y muchísima emoción.