FUNDACIÓN AFIM SALAMANCA

Tu primer empleo con los itinerarios personales de inserción sociolaboral de Fundación AFIM

2024-02-14 12:04:00
TuprimerempleoconlositinerariospersonalesdeinsercinsociolaboraldeFundacinAFIM

El trabajo realizado a través de los Itinerarios personalizados de inserción sociolaboral que Fundación AFIM realiza en su delegación de Salamanca han dado, una vez más, sus frutos. Raúl ha firmado un contrato laboral con la Escuela de Hostelería de Salamanca y este lunes fue su primer día de trabajo en las instalaciones situadas en Carbajosa de la Sagrada.

Raúl se ha preparado en los Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad de Fundación AFIM, un proyecto cofinanciado por Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y la Junta de Castilla y León.

Muchas gracias a la Escuela de Hostelería de Salamanca por apostar por la inclusión laboral y dar una oportunidad a Raúl.

Los Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad de Fundación AFIM son apoyos individualizados para el desarrollo de competencias personales, sociales, formativas y laborales para acceder y mantener un empleo. La inclusión laboral de las personas usuarias constituye un pilar fundamental en el programa de nuestra fundación.

Se trata de un proyecto cofinanciado por Fondo Social Europeo Plus (FSE+), a través del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondos Europeos, Europa Impulsa nuestro crecimiento, Servicios Sociales de Castilla y León y Junta de Castilla y León.

Su finalidad es poner en marcha mecanismos para que las personas con mayores dificultades de acceso al empleo desarrollen competencias personales, sociales, formativas y laborales que les permitan situarse en mejores condiciones para acceder y mantener un empleo.

Más información:

Fundación AFIM de Salamanca