Fundación AFIM Málaga

Visita a la Fábrica Victoria en Málaga

2024-01-23 14:26:23
VisitaalaFbricaVictoriaenMlaga

El pasado viernes, un grupo de la delegación de Fundación AFIM en Málaga fue invitado a la Fábrica Victoria, donde se elabora la famosa cerveza Victoria, la cerveza típica malagueña, fabricada enteramente en este en estas instalaciones.

“La visita estuvo muy interesante y entretenida”, comenta Toñi García, responsable de Fundación AFIM en Málaga. “Nos explicaron cómo se fábrica la cerveza, nos pusieron un vídeo contándonos la historia de su creación y, al finalizar, nos invitaron a tomarnos unas cervezas de degustación; por supuesto 0,0”.