Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Murcia

Fundación AFIM visita el gran árbol de Navidad encendido por Carlos Alcaraz

2023-12-19 12:06:23
FundacinAFIMvisitaelgranrboldeNavidadencendidoporCarlosAlcaraz

Mide 32 metros de altura y 23 de diámetro y fue encendido el pasado 9 de diciembre por el tenista murciano Carlos Alcaraz, dando un raquetazo a una pelota de tenis tras una cuenta atrás del numeroso público que se congregó alrededor de él para ver el espectáculo de luz y sonido.

Así es el gran árbol de Navidad que se encuentra en la plaza Circular de Murcia y al que fueron a visitar este viernes un numeroso grupo de usuarios del Centro de Día de Fundación AFIM. No quisieron perderse esta atracción que proyecta un halo de luz en forma de abeto navideño visible a kilómetros de distancia, ni sus adornos y toda la decoración que se encuentra a su alrededor.

Como tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de visitar el mercadillo navideño que, en su 39 edición, sigue ofreciendo a sus visitantes productos de artesanía.

“Ha sido una mañana magnífica, donde las personas para las que trabajamos no han parado de cantar villancicos y disfrutar del ambiente navideño que se respira en la ciudad de Murcia”, comenta Fran Aznar, nuevo responsable de Fundación AFIM en Murcia.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información