Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM participa en la reunión de trabajo de la Región de Murcia para preparar la Semana de la Discapacidad

2023-11-22 13:21:45
FundacinAFIMparticipaenlareunindetrabajodelaRegindeMurciaparaprepararlaSemanadelaDiscapacidad
  De izquierda a derecha, Francisco Javier Aznar, Miriam Pérez Albaladejo, María José Fernández Marcote y María Ascensión Carreño.

María José Fernández Marcote y Francisco Javier Aznar, en representación de la delegación de Fundación AFIM en Murcia, han asistido a unas jornadas sobre discapacidad que tuvieron lugar ayer.

Se trató de una reunión de trabajo de las entidades del sector encabezada por José Ballesta, alcalde de Murcia; María Ascensión Carreño, concejala de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Discapacidad; Miriam Pérez Albaladejo, directora general de Personas con Discapacidad (IMAS); además de Pedro Martínez, presidente del CERMI Región de Murcia.

Uno de los aspectos que se trataron fue las actividades que se van a desarrollar en Murcia con motivo de la Semana de la Discapacidad, como son los mercadillos, conciertos y ponencias y muchas otras acciones con las que se pretende celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

También se trazó una línea sobre los nuevos proyectos que se quieren poner en marcha para el próximo año.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información