Fundación AFIM Santander

Fundación AFIM asiste a un espectáculo de flamenco para celebrar su Día Internacional

Cada 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco, Patrimonio de la Humanidad desde 2020

2023-11-21 13:15:36
FundacinAFIMasisteaunespectculodeflamencoparacelebrarsuDaInternacional

El Ayuntamiento de Santander, en colaboración con Esencia Escuela de Flamenco, celebró el Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, con un espectáculo y una muestra de alumnos de más de una decena de academias de la ciudad y de Cantabria.

Así que, el sábado siguiente, allí que fue un grupo de cinco personas de Fundación AFIM Santander para disfrutar del baile, de la música y de todo lo que rodea a este espectáculo que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento con el fin de visibilizar y poner en valor este arte que es Patrimonio de la Humanidad desde 2020 y que cada vez tiene más adeptos.

Las escuelas que han participado este año en la Gala flamenca han sido Esencia Escuela de Flamenco, Nueva Escuela, World Dance Estudio, Dantea, Mancina, Olga Fuentes, Raquel Puente, Alexmar y Belín Cabrillo.

¡Llevaban unos trajes preciosos! Y no faltaron las palmas ni el tablao.