Centro de Dia para personas con discapacidad intelectual Fundación AFIM

Nuestra mañana cultural por la ciudad de Murcia

2023-11-20 14:21:41
NuestramaanaculturalporlaciudaddeMurcia

La de hoy ha sido una mañana repleta de actividades culturales. Un grupo de usuarios del Centro de Día de Fundación AFIM nos hemos propuesto visitar diferentes monumentos y enclaves artísticos de nuestra ciudad, Murcia. Hemos comenzado con una visita al Museo Hidráulico de los Molinos del Río Segura, situado en la orilla derecha del río Segura, para llegar posteriormente a ruinas subterráneas del Ayuntamiento.

Nos ha encantado la historia de la fachada de la Catedral, pieza clave del barroco español con estilos arquitectónicos que abarcan desde el gótico hasta el neoclasicismo, y otras ruinas de la Edad Media que asoman en Murcia.

Y hemos terminado con un paseo por la arteria principal de la ciudad, hasta llegar al centro.

¡Una mañana inmejorable!