Adornos y aperitivos terroríficos… no os perdáis nuestra fiesta de Halloween

2023-10-27 14:04:39
AdornosyaperitivosterrorficosnoosperdisnuestrafiestadeHalloween

Faltan escasos días para la fiesta de Halloween. Las delegaciones de Fundación AFIM ya se han puesto manos a la obra desde hace unos días para tener los disfraces y los aperitivos listos para que todo quede perfecto.

En Murcia, los usuarios del Centro de Día han realizado adornos, como fantasmas, murciégalos, brujas, calabazas, etc. para adornar el centro y el aula de formación, y darle ese ambiente tétrico como corresponde a tal evento.

“No solamente se ha trabajado con las manos, sino como novedad, se han pintado los pies para después plasmarlos en papel y, con ello, trabajar sensaciones, emociones, la creatividad, y otro concepto de lo artístico, diferente de lo que hasta ahora habían trabajado”, comentan desde el Centro de Día.

Por su parte, en Fundación AFIM Valencia se han inclinado por la parte culinaria de la fiesta. “En nuestro taller de cocina hemos hecho unos aperitivos terroríficos”, comentan desde esta delegación.  Dedos sangrientos, sándwiches ataúdes, escobas, pizzas y un sinfín de preparaciones que seguro que están buenísimas.

Nos hemos divertido mucho cocinando estos aperitivos e invitamos a todo el mundo que se anime y los haga ¡Os van a encantar!