Naturaleza y aire fresco: visitamos el Parque de Fofó en Murcia

Los usuarios del taller de manualidades del Centro de Día comienza a elaborar los disfraces de Halloween

2023-10-17 13:22:38
NaturalezayairefrescovisitamoselParquedeFofenMurcia

En Murcia es conocido como el Parque de Fofó, porque su interior alberga una estatua de este reconocido payaso fallecido en 1976 con la que los niños de Murcia y Alicante quisieron rendirle homenaje.

Este pulmón de la capital murciana constituye una gran extensión de zonas verdes y lagos, ideal para hacer una divertida excursión. Y precisamente eso fue lo que hizo el viernes pasado un numeroso grupo del Centro de Día de Fundación AFIM: pasar un día en contacto con la naturaleza, contemplar los numerosos árboles y arbustos que dan sombra y aire fresco en los calurosos días que todavía estamos pasando; perder la mirada en el agua de los lagos, con sus patos y aves exóticas. “Pasamos un día estupendo en contacto con la naturaleza. Nos llevamos la comida y la bebida, así pudimos extender nuestra excursión durante toda la mañana sin prisas”, comenta María José Fernández Marcote, directora del Centro de Día.

Preparándonos para Halloween

¡Este año nos toca ser calabazas! Los integrantes del taller de manualidades del Centro de Día de Fundación AFIM se han puesto ya manos a la obra para elaborar los disfraces de las próximas fiestas de Halloween.

Este año, los disfraces se basan en bolsas de basura de color naranja que, dentro de poco, y con los accesorios oportunos, se convertirán en auténticas calabazas.