Fundación AFIM visita el Parlamento de Cantabria

2023-07-11 13:00:59
FundacinAFIMvisitaelParlamentodeCantabria

Un grupo de nueve personas de la delegación de Fundación AFIM Santander acudió a visitar el patio central del Parlamento de Cantabria. “Ya que tras las elecciones autonómicas ha habido cambio político en nuestra comunidad teníamos curiosidad por verlo de cerca”, comentan desde la delegación cántabra.

“Allí se encontraba el Estatuto de Cantabria y una estatua representando a un bisonte. Nos hicimos varias fotos y vimos un cuadro grande que se veía desde varios lados de este patio, que por cierto es muy amplio, con cinco arcos y con ventanas rectangulares muy sencillas en el piso superior. También nos llamó la atención que estaba cubierto con una cristalera”.