Fundación AFIM Santander

Visitamos Felisa, la Feria del Libro de Santander y Cantabria

Un grupo de 10 personas de Fundación AFIM acudió a la feria en la Plaza Porticada de Santander

2023-07-03 11:58:26
VisitamosFelisalaFeriadelLibrodeSantanderyCantabria

¡Qué bien nos lo pasamos el viernes en la Feria del Libro! Como el día acompañaba en Santander, un grupo de 10 personas de Fundación AFIM, junto a nuestra monitora Paula, decidimos visitar la Feria del Libro de Santander y Cantabria, Felisa, ubicada en la Plaza Porticada de esta ciudad.

Era el primer día, la inauguración. Estuvimos viendo todos los stands, aunque alguno todavía estaba cerrado, y nos detuvimos ante algunos libros de los géneros que nos gustan”, comenta Paula.

La suerte quiso que estuviéramos allí a las 11.15 horas, puesto que empezaba en la misma Plaza Porticada un cuentacuentos, en la que el protagonista era un niño que quería que se curaran todas las enfermedades y, al final, …. ¡lo consigue!

Nos hicimos varias fotos y nos regalaron un marcapáginas de la feria. Ya solo nos quedaba sentarnos en unas coloridas y veraniegas tumbonas para lucir nuestro recién estrenado marcapáginas. ¡Lo pasamos muy bien!