Fundación AFIM Málaga

Por fin llegó nuestro tradicional paseo en barco por la bahía de Málaga

Un grupo de 30 personas de Fundación AFIM participó en esta esperada actividad

2023-06-30 12:30:55
PorfinllegnuestrotradicionalpaseoenbarcoporlabahadeMlaga

Ayer tuvo lugar una de las salidas más esperadas del verano para los usuarios de Fundación AFIM en Málaga: el paseo en barco por la bahía de esta ciudad andaluza. Un total de 30 personas se apuntaron a esta actividad, “ya que muchos de los familiares siempre acuden a esta cita ya tradicional para nosotros”, comenta Toñi García, responsable de nuestra delegación en Málaga.

Esta actividad ha estado subvencionada por el Ayuntamiento de Málaga.

Y para aprovechar bien el tiempo, todos quedaron con bastante antelación para llegar al puerto dando un paseo, entrar en diversas tiendas cercanas o tomar el “imprescindible” helado.

“Como siempre lo pasamos muy bien en el barco y el personal estuvo muy atento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar”, apunta la delegada.

Y ya están todos descontado los días que quedan para poder repetir esta actividad tan maravillosa que brinda una ciudad como Málaga.