Fundación AFIM Valencia

Ven a la Escuela de Calor

Programa de actividades de verano de Fundación AFIM Valencia para personas con discapacidad

2023-06-26 12:26:02
VenalaEscueladeCalor

Ya está todo listo para que la próxima semana se inicie lo que en Fundación AFIM Valencia han querido denominar su “Escuela de Calor”, una programación especial de actividades de verano en la que va a primar la parte lúdica, sin olvidar nunca los aspectos formativos y desarrollo personal que caracterizan a la mayoría de las actividades que se realizan en la fundación.

Un total de 23 personas con diversidad funcional, intelectual y mental se van a reunir diariamente entre el 3 y el 14 de julio en diferentes lugares de Valencia, incluida la sede de la Fundación situada en la calle Mestre Racional, 10 y 12, para participar en actividades tales como piscina, playa, recorridos cultures, etc. con el objetivo continuar con el trabajo que se desarrolla en el aula a la largo del año desde una perspectiva lúdica.

Actividades programadas

Actividades acuáticas y visita a ACQUAVAL

Visita al palacio de Cervelló

Mañana comercial: Centro comercial Bonaire

Recorrido por el casco histórico

Actividades deportivas y acuáticas: Polideportivo la Rambleta

Huerto Urbano

Cine matinal

Tai-Chi

Gincana

Taller música y movimiento

Ven a nuestra Escuela de Calor: ¡No te la puedes perder!