Emociones, apoyo y compañerismo en la II Marcha Solidaria Fundación AFIM

Gracias a todos los colaboradores: con vuestro apoyo, nuestros proyectos pueden salir adelante

2023-06-19 13:15:41
EmocionesapoyoycompaerismoenlaIIMarchaSolidariaFundacinAFIM

Ayer fue un día muy especial para la delegación de Fundación AFIM en Salamanca. Día de emociones y de compartir. Día de agradecimiento a todos los que se acercaron, a pesar de la calurosa mañana, al Parque Elio Antonio de Nebrija para disfrutar de nuestra II Marcha Solidaria. “Es reconfortante saber que con el apoyo de todos vosotros, nuestros proyectos pueden salir adelante”, comentó Mila Benavente, responsable de Fundación AFIM Salamanca.

También hay que dar las gracias a todos los que han hecho posible este encuentro. “Gracias a LuPaGas, Nani Grupo Empresarial, Sellgraf Impresion, Trasanam Calidad Alimentaria, MCI Quercus extintores, Residencial Beleña, Loca Urban, LOCA FM, Gimnasio AltaFit Salamanca, El Corte Inglés, Participación Social y Voluntariado Salamanca que tiene un equipo increíble”.

La mañana estuvo repleta de “pasos” y también de música, juegos y animación, sorteos y una master class de zumba a cargo del Gimnasio AltaFit. También se colaron entre los caminantes algún que otro protagonista de Star Wars gracias a la especial visita de la Legión 501, que fue el colofón a una jornada inolvidable.

Toda la recaudación de la II Marcha Solidaria va destinada al equipamiento y mejora de la nueva Aula de Envejecimiento Activo, con un programa que comprende tanto actividades de estimulación cognitiva, como de promoción de hábitos saludables y de inclusión en la comunidad, con el objetivo de que las personas mayores con discapacidad intelectual puedan desarrollar sus potencialidades y frenar los procesos involutivos que acompañan a la edad avanzada.

Caminando juntos, llegamos más lejos