Equipazos del VIII Mundialito por la Inclusión

2023-06-13 13:06:50
EquipazosdelVIIIMundialitoporlaInclusin

22 equipos conformaban los cuadros de este VIII Mundialtio por la Inclusión. Somos 22, porque "Juntos mejor" y porque todos ganamos.

Colegio San José Salamanca, Aspar "La Besana", Aspace Salamanca, Proyecto Ranquines Cáritas Diocesana de Salamanca, CEE Reina Sofía, IES Fernando de Rojas, Colegio Concertado Pizarrales, Insolamis, Accem, Asociación Ariadna - Autismo Salamanca, Casa Escuela Santiago Uno, Matacán Ejército del Aire, SALUD MENTAL SALAMANCA-AFEMC, Centro de Emergencias Castilla y León 112, Seguros Santa lucia, El Corte Ingles Salamanca, Colisee España, Salmantinae, Maximmfitness, CDF Helmántico, La encina, Comité de árbitros de la Federacion de Castilla y Leon de Futbol y Fundación Afim.