II Marcha Solidaria Fundación AFIM

¿Tienes ganas de marcha? Caminando juntos, llegamos más lejos

El próximo 18 de junio celebramos nuestra II Marcha Solidaria en Salamanca, pero vivas donde vivas también puedes participar con un dorsal solidario

2023-06-06 13:17:15
TienesganasdemarchaCaminandojuntosllegamosmslejos

¿Tienes ganas de pasar una mañana en un entorno incomparable, con amigos y para todas las edades? ¿Ganas de divertirte, de compartir momentos y experiencias? Si la respuesta es sí, no puedes perderte la II Marcha Solidaria Fundación AFIM que tendrá lugar en Salamanca el domingo 18 de junio.

El Parque Elio Antonio de Nebrija nos acogerá en esta jornada en la que, además de caminar, habrá música, juegos y animación, sorteos y una master class de zumba. Y además contaremos con la visita especial de la Legión 501 para completar un día inolvidable.

Toda la recaudación de la II Marcha Solidaria irá destinada a la puesta en marcha de la nueva Aula de Envejecimiento Activo, con un programa que comprende tanto actividades de estimulación cognitiva, como de promoción de hábitos saludables y de inclusión en la comunidad, con el objetivo de que las personas mayores con discapacidad intelectual puedan desarrollar sus potencialidades y frenar los procesos involutivos que acompañan a la edad avanzada.

La marcha comienza a las 11.30 horas en el Parque Elio Antonio de Nebrija, aunque desde las 10 horas ya se podrán recoger las camisetas y las bolsas.

Empresas solidarias

Nuestro agradecimiento a todas las empresas solidarias que colaboran en este evento organizado por Fundación AFIM, especialmente a nuestro patrocinador LuPaGAS: ¡gracias por las camisetas tan especiales!

Dorsales solidarios

Vivas donde vivas puedes participar en este proyecto inclusivo, solidario y para todas las edades, a través de los dorsales solidarios realizando un donativo a través del número de BIZUM 04854 o transferencia bancaria (ES81 2100 6835 0313 0059 7748).

Sólo necesitamos tu email y número de teléfono para hacértelo llegar, estará personalizado y ese día estarás con nosotros.

¿Te apuntas?

Link Externo: