Los Bichos invaden la Cárcel Vieja de Murcia

Un grupo del Centro de Día de Fundación AFIM Murcia acuden a esta muestra protaganizada por animales de hierro y cristal

2023-05-30 12:53:56
LosBichosinvadenlaCrcelViejadeMurcia

Atentos a los visitantes, sin perderlos de vista, los animales forman grupos, se suben por las paredes, penden de escaleras,… Animales de todo tipo, colorido y tamaño han invadido la Cárcel Vieja de Murcia gracias a la frenética actividad del artista murciano Ismael Cerezo, por Flyppy le conocen más, quien ha desparramado sus “bichos” de hierro y cristal en este espacio de luz, fantasía y colorido.

El Centro de Cultura Contemporánea de Murcia, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia acoge la muestra “Animales”, que han ido a visitar un grupo del Centro de Día de Fundación AFIM en Murcia. “La exposición abarca cuatro conceptos, el mar, una isla, el espacio urbano y el lugar que ocupa el imaginario. Los chicos lo pasaron muy bien porque apreciaron la importancia de los objetos hechos con reciclaje y lo bonito que quedaban todos los animales creados por el autor de la exposición”, comenta María José Fernández-Marcote, directora del Centro de Día.

Esta muestra es fruto de casi un año de trabajo durante el cual el autor ha creado 185 piezas, que la convierten en su exposición más grande de su trayectoria.