Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


La UPSA entrega a cuatro ONG salmantinas la recaudación de la gala benéfica de talentos

Fundación AFIM ha sido una de la entidades beneficiadas

2023-03-16 10:58:03
LaUPSAentregaacuatroONGsalmantinaslarecaudacindelagalabenficadetalentos

La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Mirian Cortés, ha hecho entrega ayer de la recaudación obtenida en la Gala Benéfica de Talento a Talento a los responsables de las cuatro organizaciones colaboradoras en el evento: ASPACE, Aspar la Besana, Fundación AFIM e Insolamis.

 

Al acto de entrega ha asistido también la directora del Servicio de Voluntariado, María Eugenia Polo. Por parte de las organizaciones, han recibido el cheque Mila Benavente de la Fundación AFIM; Marta de Pedro Juan de Insolamis; Nuria Parra de Aspace y Carmen Vázquez de Aspar La Besana.

Gracias a la venta de entradas de la Gala, organizada por el Servicio de Voluntariado UPSA, y a la Fila Cero la recaudación ha ascendido a 2.000 euros, por lo que cada entidad ha recibido 500 euros.

 

La rectora de la UPSA ha destacado la labor que realizan diariamente estas cuatro entidades y ha animado a apoyar esta gran labor social. “Es importante dar protagonismo a los miembros de estas ONGs de forma inclusiva, porque somos una única sociedad y muy diversa. Todos tenemos el compromiso de dar a conocer el trabajo diario de las organizaciones”, ha afirmado. También ha expresado en nombre de la UPSA su agradecimiento a los salmantinos que han acudido a la Gala y que han realizado su donación en la Fila Cero, creada para el evento.

 

Por su parte, la directora del Servicio de Voluntariado ha agradecido la generosidad de los alumnos, antiguos alumnos y voluntarios -entre los que se encontraban dos miembros de AFIM y otros tantos de Insolamis-, que hicieron posible esta iniciativa con su talento de forma inclusiva. Igualmente, ha destacado la colaboración desinteresada del Casino de Salamanca, de la diseñadora Fely Campo y de la empresa Alcántara Cosmética.

 


Link Externo:
UPSA

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información