Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


El Ayuntamiento de Málaga colabora con Fundación AFIM en el desarrollo de sus actividades

2022-10-11 13:35:18
ElAyuntamientodeMlagacolaboraconFundacinAFIMeneldesarrollodesusactividades

La delegación de Fundación AFIM en Málaga cuenta con una amplia oferta de actividades para todos nuestros usuarios; un programa que abarca las distintas necesidades de todas las personas para las que trabajamos.

A diario se combinan las actividades al aire libre con otras que se desarrollan en las instalaciones de nuestra sede malagueña. Deporte, huerto urbano, embellecimiento del patio se alternan con los talleres de fieltro, papel maché, muñecas de trapo, móviles.

 

Además, también se desarrolla un taller denominado Aula Activa, que fomenta la estimulación cognitiva de sus integrantes.

Por otra parte, en este horario también tienen cabida las actividades y talleres temporales, cuyo contenido se dedica a fechas especiales, como la navidad, Halloween, el día del padre y de la madre, etc.

 

Estas actividades están parcialmente subvencionadas por el Ayuntamiento de Málaga.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información