Locura navideña en Fundación AFIM Valencia: musical y concierto para recibir a la Navidad

Agrupación vocal Dissonants representó un musical en nuestra delegación

2022-12-19 13:30:51
LocuranavideaenFundacinAFIMValenciamusicalyconciertopararecibiralaNavidad
  Dissonants, junto al público.

Este fin de semana comenzó “oficialmente” la Navidad en la delegación de Fundación AFIM Valencia. Unos días de locura navideña, llenos de representaciones artísticas, dentro y fuera de nuestra sede.

El sábado, la Agrupación vocal "Dissonants" representó en nuestra delegación el musical “La vaca Florinda”, la historia de una vaca de granja que sueña con ser payasa de circo, ante un público entregado, en el que no faltaron las personas que participan en las actividades de la delegación; las personas que realizan su terapia de intervención cognitiva, junto a sus nietos e hijos, y las familias de todos en general.

Su participación en este espectáculo familiar no se redujo solo a disfrutar de la obra, ya que los días previos colaboraron en la elaboración del espectacular decorado del musical. Una obra de arte.

Concierto a cargo de Fundación AFIM.

Por otra parte, nuestros chicos actuaron el domingo en un concierto en el Centro municipal de actividades para personas mayores La Torre, con unos originales villancicos aprendidos a tocar en nuestro taller de Música y movimiento.

Muchas felicidades a nuestros artistas y un agradecimiento inmenso a la agrupación vocal  "Dissonants" por su maravillosa actuación.