Fundación AFIM reconocida por el Ayuntamiento de Salamanca por su labor de voluntariado y desarrollo comunitario

2022-12-02 12:33:30
FundacinAFIMreconocidaporelAyuntamientodeSalamancaporsulabordevoluntariadoydesarrollocomunitario

Fundación AFIM ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Salamanca por su labor altruista y solidaria, por su implicación en el desarrollo comunitario y el compromiso con la ayuda a las personas que viven en esta ciudad. Ayer jueves, responsables de Fundación AFIM recogieron este reconocimiento de manos del alcalde, Carlos García Carbayo, y de la concejala de Participación social y Voluntariado, Almudena Parres, en un acto celebrado en el consistorio con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebrará el próximo 5 de diciembre.

Además de Fundación AFIM, también recibieron este reconocimiento colectivo YMCA Salamanca y la Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (Ascol); además de los premios a 17 personas voluntarias.

El alcalde de Salamanca destacó el orgullo de la sociedad salmantina por la labor de los voluntarios, expandiendo toda su capacidad transformadora al servicio de la ciudad y de las personas más vulnerables para, con ello, construir entre todos una Salamanca mejor, según informa La Gaceta de Salamanca.

Por otra parte, Juanma, una de las personas para las que trabajamos, se dirigió a todos los presentes para agradecer “al Ayuntamiento de Salamanca y a la Mesa del Voluntariado por este reconocimiento que nos hace mucha ilusión, porque es también un reconocimiento a todas las personas que nos han regalado su tiempo y ganas. Desde Fundación AFIM felicitamos también a todas las entidades que están aquí y a todos los voluntarios; entre todos podemos crear un mundo más justo y solidario”.